Cinco personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer por miembros de la Policía Local de Castellón al ser acusadas de intentar robar en el interior de dos vehículos de esta localidad.

La primera de las detenciones se produjo cerca de las tres de la mañana en la calle Bernat Artola, donde la policía detuvo a tres hombres mientras intentaban forzar la puerta de un vehículo estacionado en esta vía. Al parecer, estos tres individuos podrían ser los autores de un robo cometido en el Grao de Castellón pocas horas antes de que fueran detenidos por los agentes, aunque este extremo no ha sido hasta el momento confirmado.

Los detenidos, según informó la Policía Local, son D.G.M de 19 años, M.M de 30 años, ambos de nacionalidad rumana, y I.S de 21 años, de orígen húngaro.

Por otra parte, la policía también detuvo a otros dos hombres sobre las cuatro de la mañana en la calle Maestro Can²s con Herreros, donde intentaban sustraer diversos objetos del interior de un vehículo estacionado por el lugar.

Los dos detenidos, que responden a las iniciales de M.A de 27 años y S.K de 18 años, son de nacionalidad marroquí.