Un hombre de raza negra murió ayer apuñalado en Soria y una persona fue detenida como presunta autora del homicidio, informaron fuentes del caso.

La Subdelegación del Gobierno de Soria confirmó el homicidio, pero evitó facilitar la identidad del fallecido y dar mayores detalles sobre el suceso, aunque informó de que poco después del apuñalamiento fue detenido el presunto autor de los hechos.

Según precisaron fuentes sanitarias, la víctima es un hombre de raza negra que recibió una cuchillada inciso cortante en el hemotórax derecho a consecuencia de la cual falleció.

Por otra parte, un joven de 24 años permanece ingresado en la UCI de un hospital, con una grave puñalada en el pecho, tras una discusión por asuntos de tráfico desarrollada en Osuna (Sevilla). Fuentes de la Guardia Civil dijeron ue el suceso ocurrió hacia las 23.00 horas, cuando un joven de 24 años que viajaba en su coche mantuvo una discusión de tráfico con el luego detenido, M.R.L., de 44 años.

Tras intercambiar insultos, los hombres se enzarzaron en una pelea en el transcurso de la cual M.R.L. sacó una navaja y asestó al joven una puñalada en el pecho y varias en las manos.