Dos de los tres detenidos el pasado miércoles por supuestamente haber atracado tres gasolineras sitas en la avenida Hermanos Bou en Castellón han sido acusados de haber cometido otros cuatro robos con violencia e intimidación a comercios y domicilios, según fuentes policiales. El tercero estaba en esos momentos en una cárcel de Zaragoza.

Por ello, supuestamente robaron en un comercio de la calle Caballeros el 17 de noviembre, donde un individuo encapuchado y armado con una navaja sustrajo 130 euros. También se les considera presuntos autores de un robo en un piso de la avenida Rey Don Jaime, donde dos de individuos encapuchados y otro armado con un cuchillo se apoderaron de joyas y efectos de valor.

Se les acusa, asimismo, de atracar una clínica dental en la Plaza Real el día 18 de noviembre, donde uno de los arrestados se hizo pasar por cliente y, mientras la doctora le examinaba, otro llamó a la puerta y entró encapuchado y armado con una navaja, y se apoderaron de joyas, efectos y dinero.

También, supuestamente, asaltaron una tienda Vodafone sita en la avenida del Rey Don Jaime el día 22 del noviembre, de donde se llevaron un bolso.