Un fatal accidente se saldó ayer con la muerte de un joven de 24 años, Carlos J.Y., vecino de Melilla, que perdió la vida en la AP-7, a la altura de Vinar²s, al no percatarse de una señal de desvío por obras que indicaba un cambio de sentido en la vía, según explicaron fuentes de la Guardia de Tráfico, que acudieron al lugar del siniestro.

A consecuencia del accidente, el usuario del vehículo que viajaba con el conductor fallecido, Juan José O.R., también de 24 años y vecino de Melilla, resultó herido de gravedad y un operario de las obras que se encontraba en el lugar quedó también herido, aunque no se teme por su vida, según confirmaron a este diario fuentes médicas.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 17.55 horas en el kilómetro 355 de la AP-7, en sentido Valencia, cuando, al parecer, un turismo Wolswagen Golf, con matrícula 5233 CZD, no advirtió que se tenía que desviar y se saltó las vallas que marcaban la zona cortada. A consecuencia de esta maniobra, presuntamente incorrecta, el turismo impactó contra un camión de la marca Nissan y con matrícula V 4599 HH, que se encontraba estacionado por las obras de la autopista y el conductor falleció. En el mismo choque, un operario que estaba trabajando y el acompañante del conductor resultaron heridos de carácter grave. Efectivos de la Guardia Civil, el Consorcio de Bomberos y una unidad Samu del Centro de Información y Coordinación de Urgencias se desplazaron al lugar de los hechos para excarcelar el cuerpo del muerto y asistir a los heridos. Éstos últimos fueron trasladados al hospital comarcal de Vinar²s, donde fueron ingresados tras el siniestro.

Al cierre de esta edición fuentes de la Guardia Civil continuaban con las pertinentes labores de investigación para determinar las causas que motivaron el trágico accidente.