Una joven pareja de novios fue hallada muerta en el interior de un coche que tenía el motor en marcha y que se encontraba en un garaje en la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Los investigadores han descartado la hipótesis del suicidio.

El concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, Manuel Capote (PP), explicó ayer que los jóvenes son un varón de 25 años, J.F.R., y una chica de 19, S.D.G., ambos naturales y vecinos de la localidad sevillana.

Fue el padre del joven, un conocido empresario hostelero de la ciudad, el que alertó del suceso a las fuerzas de seguridad sobre las 23.15 horas del domingo, puesto que era el propietario del garaje en el que fueron hallados muertos.

El concejal explicó que los investigadores han descartado que la pareja se haya suicidado y que la hipótesis que se baraja como causa de las muertes es un accidente y que ambos murieron por inhalación de humos al dejarse el motor del coche encendido en un garaje cerrado.

El Instituto Anatómico Forense de Sevilla practicó ayer la autopsia a los cadáveres, que posteriormente fueron trasladados hacia Morón para recibir sepultura.