El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a un hombre de 31 años, vecino de Burriana, tras haber robado a un videoclub de una conocida cadena provincial, el pasado 12 de octubre, según fuentes policiales.

Los hechos sucedieron el pasado 12 de octubre, cuando sobre las 17.00 horas, un individuo entró en el viodeoclub y se introdujo tras el mostrador. El ladrón le enseñó a la encargada una navaja de grandes dimensiones y le obligó a darle el dinero de la recaudación. Mientras, en el comercio se encontraban algunos clientes que no se percataron de que estaban robando en el videoclub. El autor consiguió llevarse 200 euros del videoclub sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba sucediendo.

Los agentes encargados de la investigación, con los datos aportados por la víctimas y los testigos consiguieron averiguar la identidad del supuesto atracador y tras varias horas de espera frente al domicilio, en Burriana, procedieron a su detención el jueves, 13 de octubre.

El presunto autor, que ya ha estado detenido anteriormente en dieciséis ocasiones, entre ellas varias por robos con violencia o intimidación, es toxicómano, y precisamente en esta faceta destaca su peligrosidad, pues al actuar por la necesidad de la ingesta de drogas no calculan el alcance de sus actos.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Villarreal.