Una serie de actos delictivos ha dejado sorprendidos a los responsables de la seguridad en Segorbe, así como a los vecinos Los hechos se produjeron la noche del pasado martes, cuando varias instalaciones fueron objeto del asalto de varios individuos en los que, curiosamente, no se han llevado nada de valor según han constatado sus propietarios, al menos según relataba el comisario jefe de la Policía Local de la capital del Palancia, Raúl Segarra.

Al parecer, los individuos siguieron un orden coincidente con el trazado de la antigua carretera N-234. El primer establecimiento violentado fue el almacén de muebles Blas Mil, ubicado frente a la pedanía de Villatorcas, antes de las 22.00 horas.

GASOLINERA Con posterioridad, los presuntos ladrones penetraron en la fábrica de cepillos Bamar, del polígono industrial Segóbriga. Luego también hicieron acto de presencia en la gasolinera de Petronor, frente a la fábrica anterior, siguiendo con el almacén de coloniales Pergal, situado en la avenida del Mediterráneo. Por último, la ronda de robos finalizó en el Instituto de Enseñanza Alto Palancia.

Por otro lado, fuentes policiales de la comarca señalaron ayer que, en todos los casos, hubo rotura de puertas o ventanas para intentar penetrar en el interior de los locales. Una vez allí, revolvieron papeles, archivos y todo tipo de material administrativo, pero, en ningún caso, se echó en falta nada de valor, aunque se ha abierto una investigación.