La carretera se cobró ayer una nueva víctima. En esta ocasión, se trató de un motorista de 36 años y vecino de Oropesa, que se dejó la vida en el asfalto al chocar con un camión en Castellón. El accidente aconteció en torno a las 13.50 horas en el kilómetro 979,400 de la antigua N-340, a su paso por el término de Castellón, según informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

La colisión frontolateral pudo deberse a que uno de los dos vehículos invadió el carril en el sentido contrario de circulación, aunque las investigaciones posteriores deberán confirmarlo. El siniestro se produjo en un tramo de un solo carril por sentido, antes de llegar a la rotonda del ermitorio, en el punto conocido como curva de la Magdalena.

La motocicleta se encontraba en el carril en sentido Benic ssim mientras que el tráiler se hallaba en sentido Castellón, según testigos presenciales. Mientras, el cuerpo del motorista, identificado como P.P. L., quedó tendido en medio de la carretera.

El camión, cuyo conductor resultó ileso, pudo desviarse, lo que evitó que se formaran grandes retenciones en el citado vial.

OTRO ACCIDENTES Por otra parte, otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas grave, en accidentes ocurridos en las carreteras castellonenses. Uno de ellos sucedió a las 12.35 horas en el kilómetro 422 de la AP-7, sentido Alicante, en Benic ssim, cuando se produjo una colisión entre un todoterreno y un camión, y como consecuencia sufrieron heridas el conductor del primer vehículo, F. S. L., de 42 años, vecino de Málaga; y el usuario del mismo, M. P. L., éste de carácter grave.

El otro accidente tuvo lugar también en la AP-7, en Alcal de Xivert, cuando se produjo un roce entre un turismo y un autobús de servicio dicrecional en el que viajaban ciudadanos magrebíes, al parecer, en dirección a Francia. Sufrieron heridas leves dos usuarias del coche.