Una joven colombiana menor de edad acuchilló ayer tarde a su pareja, también de nacionalidad colombiano, al que hirió de gravedad, en el transcurso de una fuerte discusión mantenida en su domicilio madrileño de Fuenlabrada.

Según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, al parecer la pareja estaba discutiendo cuando la menor, de 17 años, cogió un arma blanca y acuchilló en la espalda al hombre, de 24 años, quien recibió también un pinchazo con dicho cuchillo en el vientre, según indicaron las citadas fuentes policiales, las cuales no precisaron las circunstancias del suceso, que aún no están claras.

El hombre ingresó por su propio pie en el centro de salud de la calle Cuzco, en la citada localidad, desde donde fue trasladado al hospital 12 de Octubre, en estado grave aunque sin compromiso vital, según informaron fuentes de Emergencias 112.

El joven presentaba una herida inciso-punzante en la espalda, de 2,5 centímetros de profundidad, que le alcanzó el pulmón y provocó un neumotórax, aunque estuvo en todo momento consciente y orientado, según el parte médico del que informaron fuentes de dicho hospital..