Un hombre de 70 años ha sido detenido por la Policía Local de Castellón por un presunto delito de violencia doméstica.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana del sábado, cuando en el 092 una llamada alertó de una pelea en un domicilio de la travesía de Tombatossals. Los agentes se personaron en la zona y comprobaron que en el interior de las viviendas se estaba produciendo una pelea entre cónyugues.

Los agentes hablaron con la esposa, quien manifestó haber sido amenazada de forma grave por su marido con frases como: "Te voy a matar y te voy a reventar la cabeza contra la mesa". La mujer, que estaba asustada pero no presentaba ningún tipo de lesión física, señaló que en días anteriores también había sido víctima de amenazas y que su marido se mostraba muy alterado y violento contra ella, por lo que quería presentar denuncia ya que temía que su marido pudiera llegar a agredirla.

El presunto agresor, C.A.M., nacido en Villanueva del Arzobispo y con domicilio en Castellón, tuvo que ser asistido en primera instancia por la SAMU al encontrarse en un estado de desorientación y fue detenido por los agentes por estos hechos.