La carretera se volvió a cobrar en la tarde de ayer dos nuevas víctimas mortales en un trágico accidente que tuvo lugar en la carretera CV-21, que une la localidad de l´Alcora con la de Onda.

El aparatoso suceso se produjo pocos metros después de una señal que indicaba una moderación de la velocidad de 80 kilómetros por hora y muy cerca de una curva. Exactamente en el kilómetro 5 de dicha vía. Según agentes de la Guardia Civil de Tráfico presentes en el lugar de los hechos, el turismo, en el que viajaban las dos personas fallecidas --L. T. y F. J., ambos de 45 años, que eran de origen rumano-- circulaba correctamente hasta que, según parece, invadió el carril contrario por unas causas que aún se desconocen.

NO PUDIERON SALVAR LA VIDA Como consecuencia de esta acción, el turismo, de color rojo, chocó frontalmente con un vehículo articulado de gran tonelaje que circulaba en el sentido contrario. Los ocupantes del coche accidentado murieron --uno de ellos en el mismo instante de la confrontación porque no llevaba abrochado el obligado cinturón de seguridad--. Hasta el lugar del accidente se desplazó una unidad SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que, pese a los intentos, no pudieron hacer nada ya por salvarles la vida.

Asimismo, el conductor del camión, M. E. A, de 31 años y de origen marroquí, sufrió heridas de considerable gravedad por lo que fue trasladado de inmediato por los servicios de urgencias que se desplazaron hasta el Hospital General de Castellón.

Al lugar acudieron un equipo de atestados y dos parejas de Tráfico de la Guardia Civil, que dirigieron el tráfico durante tres horas por las largas colas.