Trágico accidente ayer en el camino viejo que discurre entre Nules y Moncofa. El ocupante de un vehículo murió en el acto y el conductor del mismo resultó herido de gravedad al salirse de la vía su coche, por circunstancias que aún se desconocen, y chocar contra los naranjos de la zona.

Al parecer, según testigos presenciales del suceso, a las 19.00 horas, el vehículo, que circulaba correctamente, perdió el control, se salió por el margen izquierdo de la calzada y se estrelló, seguidamente, sobrepasando la cuneta de esta carretera antigua que une ambas poblaciones, contra unos naranjos.

Como consecuencia del fuerte impacto contra el árbol, uno de los ocupantes, V.A.M., falleció en el acto, sin que los medios sanitarios que se desplazaron hasta la zona del suceso pudieran hacer nada por salvarle la vida.

HOSPITAL DE LA PLANA Por otra parte, el conductor, cuyas siglas responden a A.C.G., sufrió heridas de considerable gravedad por lo que fue trasladado rápidamente en una SAMU hasta el hospital de La Plana de Vila-real.

Tal y como detallaban a Mediterráneo testigos presenciales del fatídico accidente, una de las víctimas se hallaba atrapada en el interior de coche en el momento mismo en que recibieron la primera asistencia. Así, los bomberos desplazados desde el parque de La Plana Baixa, destacados en Nules, tuvieron que hacer uso de las herramientas oportunas para poder liberarle del habitáculo. El otro se encontraba en el exterior cuando llegaron los primeros auxilios.

En el accidente intervenieron tres bomberos y un cabo de Nules, que acudieron al rescate de las víctimas con tres vehículos; una pareja de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón y un equipo de Atestados del Instituto Armado; así como los medios sanitarios que trasladaron al herido.