Un nuevo comercio de l´Alcora padeció ayer un intento de robo. En esta ocasión los ladrones trataron de asaltar una carnicería localizada en la calle Martinet. Con esta tentativa, el barrio de la Calderona, donde se encuentra el citado vial, continúa bajo los efectos de la delincuencia. Y es que dos de los cuatro comercios que se encuentran situados en esta calle han sufrido ya hurtos y tan solo en uno no han intentado acceder los ladrones.

Los vecinos reclaman mayor presencia de las fuerzas de seguridad en la zona, ya que a los robos hay que sumar varios actos vandálicos acaecidos por espacio de un mes. Dichos sucesos han disparado el temor entre los habitantes de la zona, que han denunciado los hechos en repetidas ocasiones a la Policía Local.

Pero los altercados no se circunscriben tan solo a la zona centro de l´Alcora. En un chalet de la partida la Solaneta recientemente se produjo el robo de varios objetos que se encontraban en el garaje, y en la zona del centro de salud se han producido también algunos intentos de hurto en comercios. Asimismo, las cercanías de la carretera de Onda han padecido sucesos de características similares.