Dos personas se han entregado a los Mossos d’Escuadra después de ser buscadas por su presunta relación con la muerte de un hombre, que fue apuñalado frente a una discoteca en La Jonquera (Girona) el pasado sábado.

Fuentes de la policía autonómica informaron de que una de estas personas se entregó el mismo sábado y la segunda el domingo, ambas en la comisaría de Figueres (Girona), aunque aún continúan las investigaciones.

La víctima, de 29 años y nacionalidad marroquí, fue hallada hacia las 3.53 horas de la madrugada del pasado sábado con heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo frente a una discoteca de la calle Nord de La Jonquera y dedicada también a los espectáculos eróticos.

El Área Territorial de la Región Policial de Girona de los Mossos d’Esquadra se ha encargado del caso y baraja como una de las principales hipótesis que el apuñalamiento ocurriera en el transcurso de una pelea, aunque no descarta otras líneas de investigación. Los agentes de la policía autonómica han interrogando a varios testigos del suceso por si pueden aportar luz sobre las circunstancias del crimen.

Cuando el joven murió apuñalado todavía estaba abierta la discoteca ante la que ocurrió el crimen, que ya fue clausurada hace tres años por las sospechas de que en dicho recinto se practicaba la prostitución. H