Una mujer de avanzada edad fue atendida ayer en Castellón por efectivos de la Policía Local y por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) tras caer al suelo debido a un desmayo. El desvanecimiento sucedió alrededor de las 20.00 horas de la tarde en el camino La Plana, a la altura del número 2.

La mujer se desplomó al suelo por causas que se desconocen, aunque fuentes de la Policía Local señalaron que podrían estar relacionadas con el calor. Según afirmaron, los familiares que en ese momento la acompañaban por la calle avisaron a emergencias, que de inmediato trasladó una ambulancia, si bien cuando llegó al lugar no fue necesario asistir a la mujer en cuestión.

También se personó en el lugar una patrulla de la Policía Local de Castellón que en ese momento se encontraba en la zona, aunque los agentes municipales tampoco tuvieron que intervenir dado que los familiares se hicieron cargo de la mujer, que recuperó la consciencia casi de inmediato y se marchó por su propio pie. H