Todo quedó en un susto. Las oficinas de un despacho de abogados, situado en el cuarto piso del número 1 de la plaza el Mercado de Benicarló, quedaron reducidas a cenizas tras un incendio que se originó en el inmueble y que provocó el desalojo de los vecinos que, a la hora de cerrar esta edición, todavía no habían regresado a sus hogares.

El fuego arrancó sobre las 20.20 horas cuando, por causas que se desconocen, las llamas empezaron a arrasar el bufete de letrados. Transeúntes que circulaban por la calle vieron que de las ventanas de las oficinas salían llamas y avisaron a los vecinos del edificio para que salieran. Asimismo, se pasó aviso a los bomberos del parque de Benicarló que, con una dotación de seis efectivos, un cabo y un sargento, acudieron rápidamente a sofocar el fuego.

También acudió una patrulla de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local y una ambulancia que, afortunadamente, no tuvo que ser utilizada, ya que no se produjeron daños personales, aunque sí materiales. H