La Guardia Civil ha vuelto a detener al joven de 18 años y nacionalidad marroquí que era arrestado hace algunos días por un robo con fuerza en una clínica veterinaria de la Vall d’Uixó. El adolescente está acusado, esta vez, de forzar la entrada de una peluquería de Nules para robar.

El dueño del establecimiento presentó una denuncia en el cuartel de Nules, informando a los agentes de que la puerta de un bloque de viviendas cercano a su negocio también había sido forzada.

Ese mismo día la Policía Local de Nules formalizó una segunda denuncia, pues alguien había roto la puerta de acceso a una inmobiliaria donde los autores habían sustraído una cantidad de dinero del interior. Inmediatamente, los guardias civiles iniciaron una investigación que dio como resultado la detención del ladrón reincidente como supuesto autor de tres delitos de robo, siendo dos de ellos en grado de tentativa.

El joven, que cuenta con un amplio historial policial, había asaltado días antes una clínica de animales en la Vall. Tras ser arrestado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Nules para declarar ante el magistrado por estos hechos. H