Síguenos en redes sociales:

en la noche del jueves al viernes

Apalea a un camionero para robarle el tráiler en Torreblanca

Sube a la cabina y golpea en la cabeza a la víctima, que pide ayuda con el claxon

Apalea a un camionero para robarle el tráiler en Torreblanca

Un camionero resultó herido en la madrugada del jueves al viernes tras ser apaleado por un hombre que le hizo señales para que detuviera su tráiler y poder robárselo. Sucedió a medianoche, en el kilómetro 1.010 de la nacional 340, a la altura de Torreblanca. La víctima vio que una persona levantaba los brazos y le pedía que se parara. Pensando que podía ser alguien que necesitara ayuda, lo hizo. Sin embargo, el individuo se subió a la cabina por la puerta del copiloto y comenzó a darle puñetazos y todo tipo de golpes en la cabeza, causándole heridas sangrantes. El atacante incluso hizo al herido una llave marcial en el cuello para intentar cortarle la entrada de aire y dejarlo aturdido.

AUXILIO // La víctima comenzó a tocar el claxon, intentando pedir ayuda. Algunos testigos, principalmente los que estaban en un bar, salieron de inmediato alertados por el ruido y llamaron a la Policía Local, al 112 y a la Guardia Civil solicitando auxilio.

Los agentes municipales se personaron en el lugar y trataron de reducir al agresor, que se encontraba muy alterado y no dejaba de pegar a la víctima. Según relataron los propios testigos a este diario, los policías llegaron, incluso, a amenazarlo con un arma, sin llegar a utilizarla.

Los agentes de la Benemérita se sumaron al dispositivo policial e intentaron sacar al atacante de la cabina, pero se resistía a abandonar el camión a toda costa. Finalmente, pudieron reducirlo y engrilletarlo, introduciéndolo en el vehículo policial por las lesiones y el intento de robo de vehículo, confirmaron desde la comandancia de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios socorrieron a la víctima en el lugar de los hechos y la trasladaron en ambulancia hasta el centro de salud para que pudiera ser atendido por sus heridas en el rostro.

La colaboración ciudadana fue fundamental para alertar rápidamente a los agentes, auxiliar a la víctima y arrestar al agresor.

Pulsa para ver más contenido para ti