Surrealista accidente de tráfico en la mañana de este martes, cuando una furgoneta y un camión han colisionado frontalmente en el puente de la Bota, en la nacional 232, en el término de Morella. El siniestro ha tenido lugar en el momento que el conductor de la furgoneta no ha detenido su marcha y ha entrado en el viaducto, en el que ya estaba circulando el vehículo pesado. 

Imagen de los dos vehículos, encajados en el puente de la Bota tras el choque. ORTÍ

La escaso ancho del puente, como indican las señales viarias, solo permite el paso a un vehículo a la vez, por lo que el desenlace era esperable. Los dos vehículos han chocado finalmente al no detener ninguno de ellos sus respectivos vehículos, produciéndose una situación tan peligrosa como surrealista. Afortunadamente, solo se han producido daños materiales y los conductores han salido ilesos.

Una grúa ha tenido que intervenir para llevarse a la furgoneta y durante toda la actuación la Guardia Civil ha tenido que cortar la tráfico en el puente al tráfico el puente de la Bota, con las consiguientes molestias para el resto de usuarios de la vía.