Un bombero de 33 años ha tenido que ser atendido este miércoles por la mañana en el incendio registrado en una fábrica de Almassora. Al parecer, según ha informado el CICU, el efectivo ha sufrido mareos y vahídos y ha sido asistido por efectivos del SAMU, aunque finalmente no ha sido trasladado a ningún centro médico. El suceso se ha producido a las 9.30 horas.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, todo ha quedado en un susto, pues el incendio solo ha afectado a unos contenedores de cartón ubicados en el exterior de las instalaciones de la empresa, sita en el camí de l'Alcora.

Este miércoles otro accidente laboral ha tenido lugar en l'Alcora, como ha informado este diario. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha informado este miércoles de un accidente laboral en una empresa de l’Alcora, donde un trabajador ha tenido que ser asistido por los efectivos sanitarios desplazados al lugar. Los hechos han sucedido a las 8.45 horas, que es cuando se ha alertado del suceso en una empresa de la carretera de Lucena en término municipal de l'Alcora. En el aviso se indicaba que un trabajador se había caído de unos tres metros de altura. El CICU ha movilizado una unidad de SVB con médico de Atención Primaria. Los servicios médicos han asistido al trabajador de 49 años por policontusiones y posible fractura de brazo. Tras la asistencia, el hombre ha sido trasladado al hospital General Universitario de Castellón en la ambulancia de soporte vital básico.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una queja o enviar información puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.