Los servicios de emergencia han movilizado al Consorcio Provincial de Bomberos para intervenir en un accidente de tráfico que se ha registrado en un camino rural entre los términos municipales de Nules y Moncofa. Los primeros indicios apuntaban a que no había daños personales, como se pudo comprobar a la llegada de los bomberos, que se retiraron de inmediato al comprobar que el conductor no estaba atrapado y fuera de peligro.

Lo cierto es que esta tarde se han conjugado toda una serie de circunstancias para complicar la circulación por las carreteras de la provincia: un incremento de vehículos por el tránsito de los meses de julio y agosto y el relevo vacacional, y por las tormentas que han afectado a buena parte del territorio, lo que ha provocado numerosas incidencias, aunque ninguna de gravedad.

De hecho, desde la unidad de tráfico de la Guardia Civil se ha indicado que a lo largo de la tarde se han dado incidencias relacionadas con daños de vehículos por la fuerte granizada ocurrida en diferentes puntos de la provincia.