Un accidente en la AP-7 a su paso entre los términos municipales de Benicarló y Peñíscola (PK 367) ha provocado esta pasada madrugada largas retenciones, de unos dos kilómetros, en dirección Barcelona. La Guardia civil de Tráfico ha tenido que cortar los dos carriles entre las 5.00 y las 8.50 horas, a consecuencia del vuelco de un camión. Se trata de un vehículo frigorífico articulado, que transportaba verdura entre Almería y Barcelona, según ha podido saber este diario.

A las 8.50 horas la Guardia Civil ha reabierto a la circulación el carril izquierdo de la autopista, mientras que el derecho continuaba a las 11.30 horas de este lunes todavía cortado. Según han indicado fuentes de Tráfico, los trabajos para poder retirar el camión de la zona todavía se pueden prolongar varias horas.

Por lo que respecta al conductor del vehículo, ha sido atendido por una ambulancia en el lugar del siniestro, pero no ha sido necesaria su evacuación a un centro hospitalario, pues solo presentaba lesiones de carácter leve.

Zona del siniestro (DGT)