Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pederastia

Detenido por abusar sexualmente de una menor de 12 años en Málaga

Los hechos fueron denunciados y, diez días más tarde, la víctima y sus padres se cruzaron en una calle de la capital malagueña con el supuesto agresor, quien huyó en otra dirección para finalmente ser arrestado

Imagen de archivo de la Policía de Málaga.

Un joven de 20 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de abusos sexuales a una menor de 12 años.

Los hechos fueron denunciados y, diez días más tarde, la víctima y sus padres se cruzaron en una calle de la capital malagueña con el supuesto agresor, quien huyó en otra dirección, ha informado la Policía Local en un comunicado este miércoles.

Ante esta reacción, la familia se dirigió hacia una patrulla de agentes de la zona, a la que facilitó la descripción física y vestimenta del joven, así como su dirección de huida.

Los policías fueron hacia la zona indicada en la que observaron un local de hostelería en el que había cierto alboroto.

En este establecimiento localizaron al individuo, que se encontraba en el baño, lo detuvieron y trasladaron a dependencias policiales para, posteriormente, ponerlo a disposición judicial.

La investigación continúa abierta, ya que el individuo puede estar implicado en otros hechos delictivos de la misma índole, ha señalado la Policía Local. 

Compartir el artículo

stats