La Comunitat Valenciana se halla en las últimas horas en estado de shock por el fatal desenlace del brutal accidente acaecido en la noche de este pasado domingo y en el que cinco personas han muerto y cuatro más han sufrido heridas en la colisión en la que se vieron implicados cuatro vehículos en la autovía A-7, a la altura de las localidades valencianas de Rotglà i Corberà.

Mueren cinco personas en un choque múltiple en la A-7 en Valencia

Mueren cinco personas en un choque múltiple en la A-7 en Valencia Agencia ATLAS / Foto: EFE

La tragedia ha salpicado a la provincia de Castellón, ya que una de las víctimas mortales en el accidente era del municipio de Orpesa. Se trata de una joven de 18 años, ocupante de uno de los coches (Renault Laguna) implicados en la colisión y en el que también viajaban los chicos de 20 y 21 años fallecidos. Un cuarto joven, que iba en el asiento del copiloto, ha logrado sobrevivir al fuerte impacto.

La chica era estudiante de Administración y Dirección de Empresas (ADE), mientras que los dos chicos fallecidos (de València y Puçol) cursaban doble grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Turismo. Todos ellos regresaban el domingo por la noche a Alcoi para iniciar este lunes el segundo cuatrimestre en el campus de la Universitat Politècnica de València (UPV), tras los exámenes de enero.