Esta tarde, sobre las 17.35 horas ha fallecido un menor de 16 años tras chocar su moto contra una furgoneta en Sant Jordi. En concreto ha sido en la carretera CV-137, en la segunda curva de este vial que une Sant Jordi con la localidad en la que reside el joven, Càlig. Como se aprecia en la imagen que acompaña esta información este tramo de carretera es especialmente peligroso, con una curva cerrada en la que ya se han producido más accidentes con anterioridad. 

M. M. B., las siglas del fallecido, conducía su moto de 125 cc entre ambas localidades y por motivos que se desconocen ha chocado contra un vehículo, perdiendo la vida en el siniestro. El joven era muy querido tanto en Sant Jordi como en Càlig. Sus padres regentan la farmacia de Càlig y participa además en la banda de música de esta localidad.

Este periódico se ha puesto en contacto con la alcaldesa de Càlig, Ernestina Borràs, que ha confesado que el municipio de 2.000 habitantes se encuentra en estos momentos “en estado de shock” por el fallecimiento del joven, que el próximo mes de abril iba a cumplir 17 años de edad: “Era muy buen chaval, muy querido por todos. En este pueblo somos todos como una familia y una pérdida así duele especialmente”. 

Un segundo accidente en Sant Jordi

Por si fuera poco, también este miércoles se ha producido otro accidente en Sant Jordi, en este caso en la Nacional 232. Un coche que circulaba contra dirección ha chocado contra otro vehículo y posteriormente se ha dado a la fuga. El suceso se ha producido en el término municipal de Vinaròs, a un kilómetro escaso del núcleo urbano de Sant Jordi.