Bola de fuego en Castelló: Un coche arde y provoca grandes retenciones

La Policía Local de Castelló se ha visto obligada a cortar en plena hora punta la Avenida Vila-real tras el incendio en un vehículo

Bola de fuego en Castelló: Un coche arde y provoca grandes retenciones

Núria B. Bigné

En plena hora punta de este martes, en uno de los momentos en los que hay más tráfico en la ciudad de Castelló, a media tarde cuando muchos de los trabajadores se dirigen a sus domicilios, un coche ha ardido en la Avenida Vila-real, obligando a cortar esta vía. Tres patrullas de la Policía Local de la capital de la Plana han regulado el tráfico para evitar atascos, pero lo cierto es que las retenciones eran ya muy importantes.

Los hechos han sucedido cuando un vehículo rojo que aparece en la imagen de este artículo se ha convertido “en una bola de fuego”, según han confirmado los dos ocupantes del coche a este periódico. El suceso se ha producido prácticamente frente al centro comercial El Corte Inglés de Castelló y pese a que el susto ha sido mayúsculo por suerte no hay que lamentar daños personales, pues los dos ocupantes han salido ilesos del peligroso trance. 

La grúa, llevándose al vehículo incendiado.

La grúa, llevándose al vehículo incendiado. / NURIA BALAGUER

Las retenciones, eso sí, llegaron hasta prácticamente el pabellón Ciutat de Castelló. Una grúa ha procedido a retirar el coche incendiado como se puede ver en la foto superior. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.