Un accidente de tráfico se ha producido este viernes en la AP-7 a su paso por el término de Cabanes. En él se han visto implicados un camión y dos coches. El siniestro se ha producido a la altura del punto kilométrico 404 en sentido Alicante. En el mismo ha intervenido una unidad de soporte vital básico, que ha atendido a una joven de 22 años que ha sufrido contusiones y ha sido trasladada posteriormente al Hospital de la Plana.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha movilizado dos dotaciones de Bombers de la Diputación, una ambulancia del Samu y una unidad de soporte vital básico. Finalmente, los bomberos no han llegado a intervenir, por lo que no había atrapados.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.