Aparatoso accidente de circulación el que ha tenido lugar este viernes por la mañana en el camí Llombai de Burriana. Según han informado agentes de la Policía Local, hasta tres vehículos se han visto implicados en la colisión y han acabado metidos parcialmente en una acequia, junto a unos huertos de naranjos. Según las mismas fuentes, la colisión se ha producido cuando uno de los coches ha intentado adelantar a otro, de color rojo, que estaba estacionado. En el momento del rebasamiento, no se ha percatado de que otro turismo venía de cara y ha chocado contra él.

Parece ser que el siniestro solo se ha saldado con daños materiales y que no ha habido que lamentar heridos. Además, ninguno de los conductores implicados han dado positivo en alcoholemia ni presentaban síntomas de estar bajo los efectos de las drogas.

Los agentes municipales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y en el lugar se personó la unidad de atestados para recoger vestigios y regular el tráfico en la zona mientras se procedía a la retirada de los turismos.