Robo sin escrúpulos el sufrido este viernes por un varón que iba en silla de ruedas. Los hechos sucedieron a media tarde, cuando se recibió una alerta en la jefatura de la Policía Nacional de Vigo, alertando del ataque a un discapacitado en las inmediaciones de la Avenida Ramon Nieto. Los autores abordaron al hombre, le tiraron al suelo y le robaron la silla de ruedas.

Ocurrió en las cercanías del número 141 de esta calle viguesa, a la que acudieron agentes de la Policía Nacional y el 061. También en Vigo fue avisada la Policía Local de que una pareja dedicada a robar a clientes de bares y restaurantes estaba este viernes por la zona de playas. Los agentes los interceptaron pero no llevaban nada consigo, por lo que no fueron detenidos.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.