Desesperación en Vila-real por la desaparición de Juan Antonio García Fernández, un vecino de 69 años al que se le perdió el rastro el lunes a las 19.30 horas.

Cuenta su familia que Juan Antonio padece una enfermedad neurológica, algo que habría sido clave en una posible desorientación. Las últimas horas están siendo muy angustiosas para su gente, pues desde que salió de casa de su hija en la tarde-noche de ayer no se ha vuelto a saber nada de él.

Afirman que vestía con un pantalón vaquero corto y un polo azul, y ruegan que se difunda el mensaje de búsqueda. En el caso de tener información del desaparecido, pónganse en contacto con este teléfono: 628 67 95 65.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico sjuanpeiro@mediterraneo.elperiodico.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.