Cortan la AP-7 en Vinaròs tras un accidente entre dos camiones

Se estima que la carretera esté cortada hasta este jueves por la mañana en dirección Barcelona

Imagen del accidente que ha obligado a cortar la AP-7 a su paso por Vinaròs la noche de este miércoles.

Imagen del accidente que ha obligado a cortar la AP-7 a su paso por Vinaròs la noche de este miércoles. / MEDITERRÁNEO

Un accidente entre dos camiones, uno que transportaba vehículos y otro que llevaba plástico como mercancía, ha provocado que se haya tenido que cortar la carretera AP-7 en sentido Barcelona a la altura de Vinaròs. Los efectivos desplazados al lugar están desviando el tráfico por la N-340 en estos momentos, pues el corte es total en dicha carretera, y se estima que los trabajos en la calzada se prolonguen hasta este jueves, que será así cuando se pueda recuperar la normalidad en la vía.

Imagen del camión siniestrado en Freginals.

Imagen del camión siniestrado en Freginals. / MEDITERRÁNEO

El accidente se ha registrado concretamente en el término municipal de la ciudad tarraconense de Freginals, pero las colas llegaban hasta la provincia de Castellón, y como decimos es en Vinaròs donde se ha redirigido el tráfico a la carretera Nacional a causa del siniestro.

En otro orden de cosas se ha registrado también este miércoles un accidente en la AP-7 entre un camión y un turismo en el término municipal de Burriana en dirección Barcelona. La colisión lateral se ha registrado sobre las 20.15 horas de la noche y un herido leve ha tenido que ser trasladado al Hospital de La Plana a causa de este choque producido en el kilómetro 448 de la citada carretera.