Doble accidente en Castellón: un motorista herido y un atropello a un corzo

Las incidencias han tenido lugar en Fanzara, carretera CV-194, y Toga, en la CV-20

Foto de archivo de una agente de la Guardia Civil subsector Tráfico

Foto de archivo de una agente de la Guardia Civil subsector Tráfico / MD

Una festividad como el 1 de mayo siempre genera un mayor movimiento de vehículos en las carreteras. La DGT ha desplegado un operativo espacial para la jornada de hoy y hasta el fin de semana, que acabará con la celebración del Día de la Madre, para que los sucesos en las carreteras sean los mínimos posibles.

Durante esta mañana, la provincia de Castellón ha registrado dos accidentes. Concretamente los dos incidentes han tenido lugar en dos pueblos de la comarca del Alto Mijares: Fanzara y Toga. El primero de ellos ha tenido lugar a las 9.20 horas en Fanzara, en la carretera CV-194, en el kilómetro 1.985. Tal y como han informado fuentes de la Guardia Civil subsector Tráfico, un vehículo ha atropellado a un corzo que había aparecido en el vial. En estas carreteras es habitual ver a animales como corzos o cabras saltar y se producen numerosas incidencias a lo largo del año. Por suerte, en esta ocasión no hay que lamentar daños personales.

Imagen del aviso de los accidentes en Fanzara y Toga

Imagen del aviso de los accidentes en Fanzara y Toga / DGT

Y a las 10.10 horas ha tenido lugar otro accidente poco antes de llegar a la localidad de Toga, en la CV-20, en el kilómetro 29.1. Un motorista se ha salido de la via y está herido. Hasta el lugar se han desplazado las asistencias médicas, aunque por el momento se desconoce la gravedad del suceso, aunque desde la Guardia Civil subsector Tráfico apuntan que en principio no es muy grave.