Como bien sabéis, el 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, y como este año caen en lunes, tenemos la posibilidad de alargar un día el fin de semana. Para que lo aproveches al máximo y no te pueda la pereza para organizarlo, te traemos una lista con varias ideas.

Como es de esperar, en los puentes cada uno busca un poco de lo que no tiene. Si tienes una vida muy sedentaria posiblemente intentes hacer algo de deporte. En cambio, si llevas una vida muy ajetreada querrás tener unos días para descansar y desconectar.

Posibles opciones para pasar el puente

Si eres de los primeros, en Castellón hay muchas actividades deportivas y, sobre todo, divertidas, que puedes hacer. Si lo que te va es el deporte, hay muchas instalaciones en las que practicar tenis, padel, voley, fútbol, golf… aunque para algunos deberías empezar a contactar con amigos. En cambio, si prefieres deporte al aire libre siempre puedes tirar más hacia la montaña y hacer senderismo, escalada o barranquismo, ¡será por actividades!

Otra actividad que también es muy interesante es optar por el turismo rural. Que incluya o no estancia es cosa tuya, pero realmente todo está prácticamente cerca, así que puedes visitar algunos de los muchos rincones encantadores de la provincia de Castellón y disfrutar de sus paisajes, su gente y su gastronomía, no te arrepentirás lo más mínimo.

En cambio, si tienes claro que necesitas descansar y tener unos días para relajarte al máximo, Palasiet Thalasso Clinic & Hotel es el lugar indicado. Está ubicado en Benicasim a pocos metros del mar. Con unas instalaciones más que elegantes y sofisticadas, Palasiet es mucho más que un hotel. Reúne todas las condiciones para que tu estancia sea del todo satisfactoria, la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía, un cuidado entorno, un servicio profesional y esmerado, el microclima y las playas, hacen de este lugar un destino idóneo para tus vacaciones. A parte de las estancias, en Palasiet tienen diferentes programas muy interesantes, como el antiestrés, el de puesta en forma y detox, o el de pérdida de peso.

Visitando la tienda online puedes reservar tu estancia o tratamientos individuales, será una experiencia genial.