Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones (www.marinador.com) el conocido resort de la Comunitat Valenciana arranca temporada un año más, con su presencia en Fitur (stand 8C09), donde compartirá con clientes y colaboradores un sinfín de novedades para este 2022.

Hoteles

Marina d’Or está apostando por ampliar su oferta turística. Así, los buffets de los hoteles han sido redecorados y actualizados, siendo ahora mucho más modernos y cómodos. Hoteles como el Gran Duque o el Marina d’Or Playa están incorporando nuevas y espectaculares habitaciones temáticas (camarotes piratas, viajes submarinos, espaciales…). Un éxito garantizado entre los más pequeños.

Eventos

El resort cuenta con una excepcional ubicación en primera línea de playa, pero también con infinidad de atractivos más. Esto hace de Marina d’Or un destino único en verano, pero también durante el resto del año. Así, la Ciudad de Vacaciones está apostando por los grandes eventos.

Novedad: festivales y grandes conciertos

Del 16 al 21 de junio, la Ciudad de Vacaciones acogerá el Reggaeton Beach Festival Isla Tentación. El mayor festival de música urbana de Europa, en palabras del propio organizador. Los mejores artistas e infinidad de actividades complementarias: una semana repleta de fiestas: en la arena, en el balneario, en las piscinas, en catamaranes… A fecha de hoy ya han confirmado su presencia Daddy Yankee, Natti Natasha, Ñengo Flow o Chimbala, entre otros grandes artistas de reconocimiento mundial.

Ofertas especiales durante FITUR

Solo durante la semana de Feria, Marina d’Or ha lanzado una serie de superatractivas ofertas para esta temporada, con descuentos hasta del 35% para los mayores, y hasta del 100% para los niños. Descúbrelas en https://www.marinador.com/es/ofertas/oferta-fitur-marina-dor-2022

Proyectos de internacionalización

Más allá de un resort con incomparables servicios, la provincia de Castellón en particular, y nuestra Comunidad en general, es absolutamente excepcional por su clima, orografía, gastronomía, reclamos turísticos y tantos otros motivos. Junto al aeropuerto de Castellón y el Club Introducing Castellón, Marina d’Or está volcada en la promoción de Castellón como destino turístico.

Somos un destino conocido en Francia, también en Gran Bretaña. Pero hay mercados de gran interés, como el alemán o el austríaco -centro Europa en general, donde tenemos mucho que hacer y donde las posibilidades son realmente interesantes, sobre todo por las posibilidades de desestacionalizar el turismo y generar más riqueza y más empleo estable.