La terraza de verano La Fundación situada en la playa el Arenal de Burriana se prepara para celebrar mañana La Fiesta Blanca. Después del éxito conseguido a principios de mes con la fiesta Remember, los propietarios del local veraniego han decido organizar un nuevo evento para animar las noches estivales.

Bajo el lema Ven de blanco y vive la noche, el evento que se celebrará mañana, a partir de la medianoche, contará con la presencia de los dos disc jockeys del recinto, así como numerosas sorpresas que los asistentes irán descubriendo a lo largo del transcurso de toda la velada.

El objetivo del propietario de La Fundación, Vicente García, con La Fiesta Blanca, es realizar un espectáculo que se asemeje a los que se realizan en las noches de Ibiza y, por este motivo, se cambiará la decoración habitual del lugar. En la noche de mañana el color blanco se apoderará de un espacio en el que las antorchas y las velas serán las principales protagonistas. Además, se variará el lugar habitual de los disc jockeys para, de este modo, aumentar la espectacularidad del acto.

En la cita de mañana por la noche, que estará patrocinada por ron Barceló, la música más house y funky del momento será uno de los grandes reclamos ofrecidos.

Por otra parte, uno de los platos fuertes de la noche será un castillo de fuegos artificiales que hará las delicias de todos los presentes. Asimismo, según ha explicado Vicente García, también se contratarán varias go-go para intentar hacer más atractiva una velada que promete muchas emociones fuertes.