El grupo castellonense Four on Six ofrecerá un concierto de blues, soul y rock esta noche, desde las 22.30 horas, en el Museu de Belles Arts. El concierto, enmarcado dentro del ciclo Nits al Claustre, consistirá en una escogida selección de originales versiones de temas clásicos del blues y el soul como Sweet home Chicago, Mustang Sally o In the midnight hour, entre otros, unidos a temas pop de los Beatles, (Get Back o Day Tripper), Police (Roxanne), y otras aproximaciones al funk y al rock, con un sonido enérgico y muy personal.

El grupo, formado a principios de los años 90, cuenta con una larga trayectoria en el panorama musical castellonense. Los componentes del mismo son Paco Ibáñez, a la guitarra; Joan Villalonga, al piano y voz; Chema Parreño, al bajo; y Héctor Mas, a la batería, con la incorporación al grupo de la vocalista Bárbara Breva hace tres años. Sus conciertos en directo gozan de unas buenas dosis de vitalidad y complicidad con el público, con un repertorio de temas clásicos pero llevados siempre a su terreno, con un toque de calidad y originalidad.

AGENDA COMPLETA // Four on Six realizará además otro concierto mañana en la ermita de la Misericordia de Vinaròs, a las 21.00 horas, y el domingo 8 de agosto, en los jardines de La Ópera, en la Gran Avenida de Benicàssim, a las 20.00 horas, este último a beneficio de Unicef. La completa agenda del grupo castellonense da muestras del intenso reconocimiento que tienen Four on Six en la provincia. La calidad de su música y de la voz de su vocalista hacen de ellos una buena oportunidad para disfrutar. H