Arte en tamaño MINI para disfrutar sin prisa

Alhambra

Alhambra / ROC CANALS

Una invitación a transportarte a un universo plástico, detallista y sin prisa donde hacer de cualquier momento, por pequeño que sea, algo extraordinario.

Hay un dicho popular que señala que las mejores cosas de la vida vienen en frasco pequeño. Aunque esta frase se popularizó al hablar de fragancias, se puede extrapolar a muchas otras cosas, como a esos pequeños momentos que convierten lo ordinario en extraordinario. Como la campaña de la nueva MINI Alhambra Reserva 1925, en la que Cervezas Alhambra nos invita a descubrir un mundo donde el arte y la sensorialidad se dan la mano, convirtiendo cada spot en un momento de disfrute sin prisa.

Se trata de un imaginario que ha sido creado para apelar directamente al espectador y jugar con las sensaciones, la sugestión y la imaginación, con el objetivo de ilustrar el tamaño de la nueva MINI y elevar la iconicidad de la emblemática Alhambra Reserva 1925. Un acercamiento a al nuevo tamaño de la cerveza desde códigos visuales que presentan la Nueva Mini como una pequeña joya a la altura de 1925.

Este nuevo tamaño nos permite aprovechar esos pequeños momentos que sacamos en nuestro día a día (aunque sea ajetreado) para disfrutar sin prisa de los placeres que son capaces de convertir un día cualquiera en uno especial, con reencuentros, risas, una llamada que supone aliento en un mal día… Gracias al formato MINI podemos encontrar el compañero perfecto a esa media hora de networking al salir del trabajo, ese encuentro rápido pero intenso con nuestros amigos una tarde de martes o ese aperitivo de fin de semana. Y todo ello, sin perder la personalidad ni el sabor de Alhambra Reserva 1925.

El arte de disfrutar sin prisa

Cervezas Alhambra ha presentado la MINI de Alhambra Reserva 1925 en una campaña que pone de manifiesto el carácter artesanal y la estrecha relación con el mundo del arte utilizando elementos artísticos para despertar las sensaciones del espectador. Además, también transmite uno de los principales atributos de la esencia de la marca: sin prisa. Algo que va en su ADN es su singular forma de ser y hacer, es decir, tanto en la forma en la que está concebida como en la dedicación y el trabajo artesanal que hay detrás.

Sin perder la esencia

Desde Cervezas Alhambra han querido cuidar cada detalle de su cerveza más icónica y se han tomado todo el tiempo del mundo para lograr una cerveza difícil de olvidar e inspirar a otros a disfrutar del momento y vivir sin prisa. Y es que solo sin prisa se puede conseguir algo tan único como la nueva MINI de Alhambra Reserva 1925. Una cerveza de gran calidad inspirada en la manera de hacer única de artistas y artesanos de Granada que sigue un proceso de fermentación lenta, que refleja a la perfección la esencia de la marca: darle a cada creación y a cada momento el tiempo que merece.