Un año y cuatro meses después de salir del centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga) tras conseguir el tercer grado por su delicado estado, Julián Muñoz, de 68 años, ha roto su silencio en una entrevista que ha concedido a Kike Calleja en exclusiva para Sálvame. El exalcalde de Marbella recuerda su relación con Isabel Pantoja, con la que compartió mieles, casa, portadas y también el banquillo de los acusados. «Me dejó tirado», asegura y eso que, afirma, «trabajé mucho para ella». Muñoz desmiente que la cantante le deba dinero alguno, pero lanza otra afirmación rotunda. «Me arrepiento de que se cruzara en mi vida». No sabe si estuvo enamorado, pero asegura que no tiene miedo de hablar ahora -incluso se rumorea que podría estar negociando escribir un libro con sus vivencias-. Tampoco que le vayan a intentar silenciar: «No creo que se le ocurra», afirma.

Muñoz define a la tonadillera así: «Isabel iba a lo suyo. Creo que no le importa mucho la gente de su alrededor. Mueve sus propios hilos y se encarga de que parezca que los demás los mueven». También recuerda durante los años que fueron pareja su mala relación con el hermano y representante de la artista, Agustín Pantoja.

Muñoz también habla de su exmujer, Mayte Zaldívar, de quien guarda un recuerdo mucho más amable. «No me tenía que haber separado de Mayte», ha reconocido. «Cuando vi correr a mis hijas tras la furgoneta que se llevaba a Mayte detenida... eso me mató», recuerda.

El exalcalde de Marbella salió de prisión por padecer una enfermedad «grave e incurable».