La modelo e influencer valenciana Marta Lozano se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de la sociedad patria. Con 26 años, esta joven valenciana cuenta con casi un millón de seguidores en la red social Instagram y es una habitual de los eventos sociales y culturales de gran importancia. De hecho, fue una de las invitadas al recientemente celebrado festival de cine de Cannes.

Pues este sábado 28 de mayo Lozano protagonizará su propio evento: contraerá matrimonio en Xàbia con Lorenzo Remohí, odontólogo y miembro de una de las familias más conocidas de Valencia. Ambos tuvieron claro que se casarían en la iglesia de San Bartolomé de la localidad alicantina porque es aquí donde pasaron los veranos de su infancia y donde se conocieron, pero no fue hasta hace cinco años que comenzaron su relación en la que esta semana darán un paso más.

Poco se sabe del enlace puesto que la exclusiva la tiene la revista ¡Hola! que incluso retransmitirá en directo la boda a través de su web.

Sí ha trascendido que la novia ha escogido al diseñador Lorenzo Caprile para elaborar los vestidos que lucirá en los cuatro espacios en los que se desarrollará el evento. Según palabras de la influencer, el tono de la celebración será "desenfadado".

Lo que está claro es que durante estos días, Xàbia se va a convertir en el punto de encuentro y reunión de las caras más conocidas de las redes sociales. María Pombo, Madame de Rosa y Teresa Andrés Gonzalvo, influencers que suman millones de seguidores estarán presentes en la boda del año como ya lo estuvieron en la despedida de soltera de Marta que transcurrió entre Ibiza y Formentera.

Marta Lozano es además emprendedora y ha creado su propia firma de cosméticos, Glowfilter, que se vende en las principales cadenas de perfumería.

La cita con los 'socialités' del momento será a las 18:00 horas en la iglesia de San Bartolomé de Xàbia.