Maluma se retira de los escenarios

El artista ha tomado una importante decisión que cambiará por completo su vida

Maluma se retira de la música.

Maluma se retira de la música. / Instagram

Pablo López

Juan Luis Londoño Arias, conocido por su nombre artístico, Maluma, ha tomado una importante decisión que cambiará por completo su vida. Según han apuntado Lorena Vázquez y Laura Fa en Mamarazzis, el artista ha decidido retirarse de los escenarios para centrarse en la paternidad de Paris, la hija que en breves tendrá con su pareja, la reconocida arquitecta Susana Gómez.

Tras meses de especulaciones entre sus fans y la prensa rosa, Maluma confirmó el pasado mes de octubre que esperaba una hija junto con su novia, Susana Gómez. Lo anunció entre lágrimas de felidad durante un concierto en Washington: "Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo".

Maluma y su pareja.

Maluma y su pareja. / Instagram

Maluma confirma que está esperando un bebé con 'Procura'

El cantante presentó en ese momento su último videoclip, 'Procura', en el que aparecen imágenes de la pareja en viajes y escenas íntimas de su vida cotidiana y, en la parte final, se ve cómo ambos acuden a una clínica donde a Gómez le hacen una ecografía. Finalmente, también se muestra la fiesta familiar en la que revelaban el género del bebé que esperan, con humo y fuegos artificiales rosas: se trata de la pequeña Paris.

"Por ahí viene la verdadera Maluma baby. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla, y tenerla en nuestros brazos", contaba emocionado en el concierto de la capital estadounidense. En dicho videoclip, el colombiano y su pareja confirmaban que el nombre de la pequeña sería Paris, de origen griego. Un nombre muy especial, y es que solo 311 personas se llaman así, de los cuales 222 son hombres y 89 mujeres.

[object Object]

Según han adelantado en Mamarazzis, la retirada de la industria musical de Maluma durará, en principio, unos tres años. Sin embargo, señalan que es muy probable que el colombiano haga apariciones puntuales en algún que otro concierto, aunque no compondrá nuevas canciones. En estos momentos Maluma todavía no ha confirmado esta supuesta decisión, pero sí que ha compartido una publicación en Instagram en la que adelantaba que a partir de su 30 cumpleaños su vida iba a dar un vuelco.