La hija de un exfutbolista del Real Madrid, nueva concursante de Supervivientes: "Espero que no me saquen de mis casillas"

Esta joven pertenece a una conocida familia pero será su primera vez en televisión

Exjugadores del Real Madrid como Casillas, Portillo, Guti, Pavón o Celades

Exjugadores del Real Madrid como Casillas, Portillo, Guti, Pavón o Celades / Ángel Díaz

Javier Corazón

Nueva concursante confirmada para uno de los realitys más esperados del año: Supervivientes.

Tal y como adelantaba en exclusiva Ricky García en exclusiva en Yotele, el portal de televisión de El Periódico, del grupo Prensa Ibérica, Zayra Gutiérrez pondrá rumbo a Honduras para participar en este concurso de Telecinco. Zayra es la hija del legendario futbolista del Real Madrid Guti y de la carismática presentadora Arantcha de Benito. La joven ha decidido dar un paso al frente eligiendo el exigente reality de Telecinco para presentarse oficialmente al público. Sin experiencia previa en televisión, Zayra Gutiérrez asegura estar lista para mostrarse tal cual es, lejos de los titulares que la han perseguido hasta ahora. “De mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy”, asegura en su vídeo de presentación, ha explicado en la web de Telecinco.

La joven influencer, que hasta el momento había evitado los platós de televisión, compartirá desafíos y convivencia en las playas de Honduras con figuras de la talla de Javier Ungría, Arantxa del Sol, y el aclamado rapero Arkano, únicos concursantes confirmados hasta este momento. La incógnita sobre cómo se desarrollarán estas relaciones añade un aliciente más a su participación. 

Y es que parece que Zayra tiene carácter, ya que en su vídeo de presentación afirmaba que “espero de este reality ser yo, no cabrearme mucho, que le gente no me saque de mis casillas”.

Zayra Gutiérrez se presenta en 'Supervivientes 2024' con un mensaje claro: quiere que el público conozca su verdadero yo, más allá de los rumores y las especulaciones. Su incursión en el reality no solo será una prueba de resistencia física y mental, sino también una oportunidad para redefinir su imagen ante millones de espectadores. 

Quién es Zayra Gutiérrez

Desde su nacimiento en diciembre de 2000, Zayra Gutiérrez ha vivido bajo el foco mediático, no solo por sus célebres progenitores sino por ser protagonista de noticias y portadas desde su mayoría de edad. Su anuncio de embarazo en noviembre de 2022 marcó uno de los momentos más personales compartidos con el público, destacando su faceta como madre dedicada a su hijo Hugo y su vida en pareja con Miki Mejías, un joven totalmente anónimo. 

La influencer no solo es conocida por sus vínculos familiares, sino también por sus amistades con famosas como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y que ahora está en el ojo del huracán por su relación con otro hijo de famosos, Carlo Constanzia, el primogénito de Mar Flores. 

Pero otra de sus mejores amigas es Anita Matamoros, hija de Makoke y Kiko Matamoros que incluso estuvo presente en el bautizo de su hijo Hugo.

Zayra cuenta con más de 23.000 seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su día a día con su familia y su pequeño. También podemos ver fotos que comparte con su madre, Arancha de Benito, y con su padre y su familia. Recientemente pudimos verla en el cumpleaños de Romina Belluscio, la mujer de Guti, con la que tiene una relación excelente.

La isla de Supervivientes se ha convertido en el escenario perfecto para que personalidades de todos los ámbitos demuestren su capacidad de adaptación y supervivencia. Con Zayra Gutiérrez entre sus filas, la edición de 2024 promete ser una de las más seguidas y comentadas. La pregunta que queda en el aire es: ¿cómo se desempeñará esta joven influencer en uno de los entornos más desafiantes de la televisión española? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: Zayra Gutiérrez está dispuesta a darlo todo.