Tamara Falcó accede por fin a desvelar su truco de belleza

La hija de Isabel Preysler admite cuál es su rutina de skincare

Tamara Falcó desvela su secreto de belleza: esto es lo que utiliza cada día.

Tamara Falcó desvela su secreto de belleza: esto es lo que utiliza cada día. / SISLEY

Irene Roma

Tamara Falcó es una de las celebrities más mediáticas de España. A ello ha ayudado ser hija de una de las grandes reinas del corazón de este país, Isabel Preysler, así como su presencia en varios programas de televisión de enorme audiencia, como El Hormiguero, donde colabora de manera regular, y MasterChef.

Tamara Falcó nació el 20 de noviembre de 1981 en Madrid. Es hija de Isabel Preysler y del fallecido marqués de Griñón, Carlos Falcó. Además, es hermanastra de Enrique Iglesias, Chabeli, Julio José Iglesias y Ana Boyer, todos ellos figuras públicas también.

El secreto de belleza de Tamara Falcó

Tamara Falcó ha sido objeto de gran interés mediático en los últimos meses debido a su azarosa vida sentimental, puesto que poco después de anunciar su boda con Íñigo Onieva, se descubrió que éste le había sido infiel.

Tras una sonada ruptura y posterior reconciliación, la pareja se dio el sí quiero en 2023 en un enlace que fue calificado como la boda del año. El ático en el que residen está ubicado en una exclusiva urbanización de Madrid y ha servido de escenario para numerosos reportajes de Tamara Falcó.

Uno de los últimos versa sobre la rutina de belleza que sigue la celebrity, que ha desvelado qué cremas utiliza. Según ha afirmado, su "crema antiedad por excelencia" es de una conocida firma de alta coméstica. "Tiene unos resultados espectaculares sobre arrugas, firmeza e hidratación", además de que "el olor es maravilloso", defiende Tamara Falcó.

Esta crema "contiene ingredientes que ayudan a regenerar y estimular la piel, por lo que os animo a probarla", insiste la hija de Isabel Preysler y el desaparecido marqués de Griñón.

Sisleÿa l'Integral Anti-Age, la crema que Tamara Falcó asegura que utiliza en su rutina de belleza. /

Sisleÿa l'Integral Anti-Age, la crema que Tamara Falcó asegura que utiliza en su rutina de belleza. / / SISLEY

La crema en cuestión es de Sisley y no está al alcance de todos los bolsillos, puesto que tiene un precio considerable: nada más y nada menos que 340,90 euros por 50 ml. Y eso que está en oferta. El precio de la crema de Sisleÿa l'Integral Anti-Age que aparece en la página oficial de la marca es de 487 euros.

No obstante, es posible encontrar el producto que utiliza Tamara Falcó, y cuya imagen presta para publicitar esta marca, algo más económico en algunos establecimientos especializados en cosmética. Todo depende de las ofertas que haya en cada momento y de lo que cada no esté dispuesto a gastar en el cuidado de la piel.