Revistas

Consigue el calendario 2024 de L’Oréal que Woman te regala en su número de enero

Si todavía no tienes el calendario 2024 que la revista Woman trae en el número de enero junto a L’Oréal: corre a tu quiosco

Portada del nuevo número de la revista Woman.

Portada del nuevo número de la revista Woman. / RC

Redacción

Nuevo año y ¡nuevos propósitos! La revista Woman te lo pone fácil para cumplir con todos aquellos planes, deseos y proyectos que tienes en mente con el calendario de 2024 diseñado por Woman en exclusiva junto a L’Oréal.

Y eso no es todo, en su interior encontrarás aquellos productos ‘beauty’ imprescindibles de la marca con los que lucir radiante a lo largo de todo el año. ¡Mes a mes descubrirás de qué productos se tratan!

Inspiración y nuevos propósitos

En este número, damos la bienvenida al nuevo año con la oscarizada, Alicia Vikander, en portada. Además de la entrevista con la actriz, conocerás todas aquellas tendencias en moda y belleza que trae el 2024, así como una guía de regalos ‘last minute’ con los que triunfar en estas fechas.

Por último, hacemos un repaso de nuestros tres últimos eventos: Woman Business Powered by Womenalia, el summit Adlib by Woman y los VII Premios Woman. Todos ellos cargados de empoderamiento e inspiración.

¡Ya disponible en tu quiosco!