Videojuegos

FIFA 23: el superventas deportivo se estrena en Game Pass y EA Play la próxima semana

Ya se esperaba el estreno del juego en estos servicios, pero hasta ahora no se había dado a conocer ninguna fecha

FIFA23 Dual

FIFA23 Dual

Elsotanoperdido

Electronic Arts tiene muy buenas noticias tanto para los amantes del fútbol virtual como para los jugadores de los entornos Xbox, ya que la compañía ha confirmado el lanzamiento del popular simulador de fútbol ‘FIFA 23’ en EA Play y Xbox Game Pass para la próxima semana. Para ser más concretos, a partir del próximo martes 16 estará disponible coincidiendo con la llegada al servicio de suscripción del editor EA Play, por lo cual, los miembros de Game Pass Ultimate también podrán disfrutar del simulador en las consolas de Microsoft.

FIFA23 Dual

FIFA23 Dual

Los suscriptores de EA Play también obtendrán el juego

Desafortunadamente, no todos los suscriptores del servicio podrán acceder a ‘FIFA 23’. Esto se debe a que solo estará disponible para usuarios que tienen contratada la modalidad Game Pass Ultimate. Entre sus diferentes variantes, los suscriptores disfrutan de una amplia gama de juegos en Xbox, PC y nube por un precio fijo mensual, sin necesidad de comprar juegos individuales. Además, tienen acceso a elementos exclusivos como descuentos y contenido adicional, así como la posibilidad de acceder sin restricciones a nuevos lanzamientos el mismo día que se estrenan.

El último FIFA

La compañía ha revelado la noticia a través de las redes sociales de EA Play, el servicio de suscripción de la empresa en estos términos: "¡FIFA 23 llega a la lista de reproducción el próximo martes! Eso es todo", dice EA Games.

‘FIFA 23’, es el último juego de la franquicia que se publicará fruto de la sociedad entre Electronic Arts y la entidad futbolística del mismo nombre. Fue lanzado en septiembre de 2022 y, desde su estreno, se confirmó que sería la última edición que recibiría el nombre de la organización de fútbol. Las empresas rompieron su relación por discrepancias económicas y el próximo juego de la serie se llamará ‘EA Sports FC’.

FIFA 23 – Tráiler

Cómo jugar a FIFA 23 en Xbox Game Pass

Para jugar en Xbox Game Pass, primero debes estar suscrito a una de las modalidades que incluyen el servicio EA Play, como PC Game Pass y Game Pass Ultimate. El servicio EA Play también se puede contratar individualmente en PC y consolas PlayStation y Xbox. Además de brindar acceso a ‘FIFA 23’ a partir del próximo martes, también incluye otros juegos de las icónicas franquicias de Electronic Arts. El catálogo incluye, por ejemplo, ‘Dead Space’, ‘Dragon Age’, ‘Battlefield’, ‘Unravel’, o el galardonado ‘It Takes Two’, entre otros.