En directo

Última actualización 23:09

Los quitanieves del Consorcio de Bomberos de Castellón se reincorporarán a su trabajo en las carreteras del norte de la provincia a primera hora de este jueves.

Emergencias decreta el uso obligatorio de cadenas en cuatro carreteras de la provincia debido a la cantidad de nieve que hay en las calzadas. Los tramos afectados son la CV-15, CV-12, CV-124 y CV-125.

12

LAS NEVADAS, EN IMÁGENES | La nieve llega al interior de Castellón .Javier Ortí / SIAB

8

IMÁGENES DE POSTAL | La histórica Castellfort cubierta por la nieve Javier Ortí

VÍDEO | Estado de la carretera N-232, en el puerto de Torremiró Javier Ortí

La Dirección General de Tráfico mantiene las incidencias en la N-232, a la altura de Morella, en las que advierte de circulación irregular con visibilidad reducida del kilómetro 68 al 77, en ambos sentidos, mientras que del kilómetro 46 al 64 la DGT avisa del pavimento deslizante debido a las incesantes lluvias de esta jornada que unidas a las bajas temperaturas pueden formar plazas de hielo, sobre todo de cara a la tarde-noche.

Avisos de la DGT en la provincia de Castellón

Avisos de la DGT en la provincia de Castellón DGT

La comarca de Els Ports también empieza a teñirse de blanco, de hecho, en la carretera entre Castellfort Vilafranca hay que circular con cadenas (informa Javier Ortí). Las primeras imágenes de nieve en esta comarca del interior de Castellón llegaron desde Castellfort, el propio consistorio las ha publicado en sus redes sociales.

Se activa la alerta amarilla por riesgo de nevadas en el interior de Castellón

Ver más