Risto Mejide es un reconocido publicista, presentador y escritor español conocido por su personalidad controvertida y su estilo directo y sincero. El conocido presentador lleva un tiempo llenando titulares debido a su separación de la que hasta hace un tiempo había sido su pareja durante varios años, Laura Escanes.

Según él mismo ha contado, la ciudad de Roma tiene mucho significado e importancia en su vida. En su momento, el presentador y su ex, Laura Escanes, llegaron a afirmar lo siguiente: "Si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma". Recientemente, ha regresado a la emblemática ciudad y parece que ha sido una experiencia mágica de nuevo.

Laura Escanes oficializó su relación con Álvaro de Luna en abril y mientras tanto, Risto parecía estar solo hasta que en marzo se le vio en la presentación de su nuevo libro acompañado por Natalia Almarcha, quien parece ser su nueva pareja, aunque prefieren mantener su relación alejada de los medios.

Ahora, la nueva pareja ha viajado a Roma y no ha dejado pasar la oportunidad de afianzar la relación. Risto ha afirmado lo siguiente sobre su tiempo allí en un post de Instagram: "Te prometí que volvería a ti enamorado. Y así ha sido. Soy un hombre de palabra. Y tú una ciudad de ensueño. Gracias por mostrarte tan eterna como la primera vez. Arrivederci, Roma". Así, parece que Mejide abre una nueva etapa en su vida y en el amor.