LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Medi TV sigue su apuesta por la fiesta de la Lledonera

El pasado sábado el Grau fue protagonista en los actos del centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó

El pasado sábado el Grau fue protagonista en los actos del centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó / MEDITERRÁNEO

M. S. N.

Con motivo del centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó (el punto culminante será el fin de semana del 4 y 5 de mayo), Medi TV está realizando una programación especial en los últimos días, que continuará en los próximos y no faltará en la parrilla de este martes. Y es que la fiesta de la Lledonera será protagonista en La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30) con entrevistas a varios integrantes de la Real Cofradía de la Virgen del Lledó. Así, intervendrán en el magacín de referencia de la televisión de Mediterráneo el presidente de la junta de gobierno, Jesús Lumbreras; la presidenta de las camareras, Lledó Querol; y el archivero, Juanjo Porcar.

Otro tema que se tratará en La Panderola tiene que ver con la defensa de la Diputación de Castellón del territorio y la búsqueda de consenso con respecto a la implantación de megaplantas fotovoltaicas. Para hablar sobre este asunto estará José María Andrés, diputado de Ingeniería Interna, Transición Energética, Energías Renovables y Medio Natural.

A las 18.30 podrá verse la repetición del reportaje sobre el centenario de la coronación de la Mare de Déu del Lledó en el Grau.