LA PROGRAMACIÓN DEL DÍA

Rosario Raro da a conocer su nueva novela en ‘La Panderola’

Rosario Raro, que posa con su nueva novela, estará este jueves en 'La Panderola'

Rosario Raro, que posa con su nueva novela, estará este jueves en 'La Panderola' / AGENCIAS

M. S. N.

Rosario Raro rescata a la escritora y periodista estadounidense Martha Gellhorn en su nueva novela, Prohibida en Normandía, en la que recrea al detalle el desembarco de Normandía cuando se cumplen 80 años de este episodio histórico. Y la segorbina será una de las protagonistas en el último programa de la semana de La Panderola (16.00 horas, con redifusión a las 20.00 y a las 23.30), en la que contestará a las preguntas de Loles García y Sandra Segarra, a las que explicará los motivos de la elección de esta temática para la novela.

Pero en el magacín de Medi TV también intervendrá la alcaldesa de Orpesa, Araceli de Moya, que hablará de los temas de actualidad y de interés de la población, entre los que destaca el proyecto de construcción de la reparación de la escollera del canal de L’Illeta.

La televisión de Mediterráneo también vuelve a emitir el especial de La Panderola sobre la Ruta de la Tapa de Vila-real (10.30), así como la redifusión de la última entrega de Jaque mate (13.00), en la que Dani Vaquer ayuda a los telespectadores a mejorar en el ajedrez.

A las 13.30 será el turno de L’arròs de Ximo y a las 19.25 podrá verse de nuevo el documental Santa Faz, patrimonio Alicante. No faltará la opinión de viandantes en El nostre mercat (22.00).