Los vecinos de algunas de las calles de la zona de Carinyena que no podían acceder a la telefonía fija, debido a que las compañías no estaban dispuestas a costear la colocación de la instalación por cable en los viales en que no se realizó en su momento esta actuación, podrán tener finalmente un número de teléfono fijo, según afirmó ayer el concejal de Servicios Públicos, Manuel Mezquita.

Mezquita criticó al presidente de la asociación de vecinos Carinyena, Juan Antonio Navarro, porque "nunca ha venido a la sede de Gestió d´Obres i Serveis para solicitar nada, tal y como hacen el resto de representantes vecinales". Además, dijo que Navarro parece actuar más "de un modo político, ya que solamente viene al Ayuntamiento a dejar notas".

El concejal de Servicios Públicos aseguró que se ha llegado a un acuerdo con las compañías Ono y Telefónica para que aprovechen la urbanización de la calle Alfred N²bel para dar el servicio a unos vecinos que, desde hace unos cuatro años, vienen pidiendo el teléfono fijo.