El consistorio procederá, antes del inicio de las fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia, a derribar la pared que flanquea uno de los lados de la calle Cordó para poner en marcha de manera definitiva la alineación de esta arteria, muy transitada durante todo el año por la gente que vive en los masets del término municipal y, durante la temporada futbolística, por aquellos que acuden en vehículos particulares a ver los partidos del Villarreal C.F. al campo el Madrigal.

Desde el Ayuntamiento se anunció esta medida a principios de verano, aunque el derribo no ha podido realizarse todavía debido al periodo de vacaciones de la fundación que debe llevarlo a cabo. El objetivo que persigue el equipo de gobierno municipal es que los trabajos de derribo se realicen a principios de la próxima semana, para que molesten lo menos posible durante la procesión religiosa que da inicio a las fiestas patronales de esta localidad de la Plana

El alcalde de esta ciudad, Juan José Rubert, presentó el proyecto de alineación de la calle Cordó como una solución a los problemas de tráfico que se registran en la calle Ermita durante los meses del periodo veraniego.